jueves, 16 de septiembre de 2010

TRAYECTO

El dia 15 de septiembre del 2010 sali alas 6:15PM del colegio y llege ami casa alas 6:18PMdespues de unos minutos le dije a mama que me regalara dinero para sacar unas copias. Despues de resibir el dinero fui ala esquina donde el señor jaider alli espere a mi compañero jose bracho quien me iba a prestar las copias de ingles.Despues de sacar las copias mama me dijo que la acompañara a cobrar un dinero que le debiany bamos por garagoa cuando nos encontramos a un amigo (jaime) luego seguimos caminando.En el limite de garagoa con el principio de nueva macion nos encontramos con dos amigos mas (rayo y yeison) despues llegamos a donde mam iba a cobrar el dinero el señor le dijo que para el sabado.Despues regresamos a casa y nosfuimos adormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario